Como parte de la Misión Venezuela Bella, el Gobierno nacional aprobó recursos para recuperar la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ejecutar proyectos comunitarios

Durante un balance ofrecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para recuperar la Ciudad Universitaria de la UCV, mejorar la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), y los espacios internos y externos del Hospital Universitario de Caracas.

“He aprobado los recursos para la recuperación del patrimonio cultural de la Universidad Central de Venezuela. Vamos a recuperar la UCV que le pertenece a toda Venezuela”, manifestó el jefe de Estado. 

 

Destacó que ese patrimonio cultural debe ser recuperado, porque grupos violentos acabaron la infraestructura de esa zona. 

Por su parte, la jefa del órgano superior Jacqueline Faría informó que en estos momentos se realizan 243 proyectos comunitarios, para embellecer los espacios del país. 

A través de la Misión Venezuela Bella se han rehabilitado 74 plazas, de las 23 son plazas Bolívar, ocho parques, 24 sitios turísticos, seis edificios patrimoniales, 17.000 luminarias cambiadas, 22.000 toneladas de asfalto, 85 avenidas, autopistas, calles y 86 iglesias, todo esto en solo diez meses. 

En aras de seguir desarrollando el Plan Caracas Juntos Todo es Posible, el mandatario nacional aprobó 66 millones 267 mil de euros para 61 proyectos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here