El Presidente Nicolás Maduro hizo énfasis en que Venezuela tiene que ser cada vez más bella y próspera, para ello, destinó 66 millones 267 mil de euros para 61 proyectos del “Plan Caracas Todo es Posible”.

El Jefe de Estado explicó que la asignación de estos recursos, cuyo equivalen en Petro es de un millón 215 mil, también serán destinados para la adecuación y mejoras de la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), la Plaza Bolívar y todo el casco histórico de Caracas.

“Se cumple un año de una creación: el Plan Juntos Todo es Posible, con la concreción de 38 grandes obras para Caracas. Fíjense todo lo que se puede hacer uniendo el esfuerzo de las instituciones públicas, del Poder Popular y del sector privado”, destacó.

En este sentido, el Mandatario Nacional- que presentó este jueves un balance de las obras de rehabilitación, recuperación y mantenimiento del Gran Caracas– hizo un reconocimiento a los empresarios privados que se han sumado a la tarea de embellecer todas las ciudades del país.

“Quiero agradecer a los empresarios que se sumaron con aquella pasión y ganas y demuestran su compromiso y amor por su país y por nuestras ciudades”, expresó.

“Lo más bello que tiene nuestro país es el alma, el carácter, el espíritu de nuestro pueblo que anda en las calles con esa sonrisa y la voluntad de resistencia y lucha. Es el consejo comunal el protagonista de poner la comunidad bella, cuando digo bella digo próspera, en el proceso de resistencia frente al imperialismo”, agregó.

Aseguró que así como el Gobierno Nacional destina recursos para obras de infraestructura también designa para la Salud y educación y en vivienda.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here