Luego de la publicación del comunicado emitido por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la situación de Ecuador en el que sostiene una postura muy diferente ante el escenario que vivió Venezuela, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, consideró como contradictoria su posición en comparación con situaciones similares ocurridas en naciones de gobiernos progresistas.

A través de la redes sociales, @TareckPSUV, escribió el siguiente mensaje:

Contexto

Desde la semana pasada, luego de que el presidente de Ecuador anunciara un paquetazo económico con alza en los precios del combustible y demás violaciones al trabajador, cientos de ciudadanos, en su mayoría transportistas e indígenas, han protagonizado protestas en varias ciudades del país.

A causa de las protestas, el Mandatario ecuatoriano decretó estado de excepción, mediante el que se suspenden las garantías, entre ellas el derecho al libre tránsito, a reunión y asociación. Es decir, se prohíben las manifestaciones.

Sin descanso, Luis Almagro continúa en su campaña de desprestigio y agresión contra las instituciones y el Gobierno de Venezuela, sin embargo sobre lo que ocurre en Ecuador parece tener una postura diferencial.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here