Mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump afirmó que la medida de la administración del ex presidente Barack Obama y de George Bush respectivamente en enviar tropas al Oriente Medio, es la “la peor decisión que se haya tomado en la historia del país”

 

 “Estados Unidos ha gastado 8 billones de dólares en la lucha y mantenimiento del orden en Oriente Medio”, aseveró Trump, acotando que muchos “grandes soldados”  y “millones de personas en el otro lado” han perdido la vida, como resultado de los conflictos en esta zona.

 

“¡Ir a Oriente Medio fue la peor decisión que se tomó en la historia de nuestro país!”, aseguró Trump, a la vez que denunció que las fuerzas militares de EE.UU. fueron llevadas al lugar “bajo una premisa falsa y ahora refutada: armas de destrucción masiva”. Allí no se ha encontrado ninguna, subrayó Trump.

 

El jefe de la Casa Blanca recordó que bajo su mandato los soldados están siendo llevados de vuelta a casa de manera “lenta y cuidadosa” haciendo mención a las fuerzas norteamericanas que se encuentran en Siria.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here