Tras las sanciones y restricciones interpuestas por Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, la empresa de software estadounidense Adobe informó este lunes a sus usuarios el cese de sus servicios en el País.

Desde horas de mediodía los usuarios venezolanos de los paquetes de diseño gráfico y producción audiovisual comenzaron a recibir el correo electrónico de la empresa Adobe en donde detalla la decisión.

“Estimado cliente, Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios o permitirle realizar nuevas compras”, reza parte del mensaje emitido por la empresa.

 

La empresa estableció un periodo hasta el próximo 28 de octubre, para que sus usuarios puedan descargar cualquier contenido almacenado en su nube. “Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe”, dice el comunicado.

Usuarios manifestaron su descontento ante la medida

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here