El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la nueva estrategia mediática impulsada por la oposición venezolana, para provocar zozobra y preocupación sobre las viviendas  de migrantes en el país.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que la derecha volvió a inventar el rumor, sobre que el Gobierno le va a quitar las casas a la gente, como habían asegura hace un tiempo atrás. 

“Volvieron a inventar la vaina que le van a quitar la casa a la gente ¿Quién será el cerebro que está diciéndoles: vamos a repetir lo de las casas que eso pegó? Mañana vienen y dicen que les van a quitar los niños, mañana vienen y dicen que el que tenga dos carros le van a quitar uno, que los bombillos los están grabando”, manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

La polémica se despertó luego que el Gobierno anunciara el  XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional, el cual a juicio de la oposición pondrá en peligro la vivienda de los venezolanos que están en el exterior. 

Por último, reiteró que los representantes del Gran Polo Patriótico siguen siendo diputados y volvieron a la Asamblea Nacional en desacato, luego que se firmaran los acuerdos con la oposición venezolana, como parte de la Mesa de Diálogo Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here