La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguezen compañia del Procurador, Reinaldo Muñoz, en rueda de prensa desenmascararon la trama criminal de Juan Guaidó y sus asociados extranjeros para robar el patrimonio venezolano.

en rueda de prensa la vicepresidenta detalló que “los Estados Unidos decidió darle continuidad al caso de Crystallex, y el falso procurador de Venezuela en el exterior, José Ignacio Hernández, fungió como abogado experto del caso”.

 

“Están vengándose por el fracaso que organizaron en las Naciones Unidas, porque fueron rechazados por la comunidad internacional. Se están vengando repartiéndose, entre el señor Donald Trump, la transnacional Cristallex y la banda criminal organizada por Guaidó los activos de Venezuela, es un delito continuado, han ido contra los recursos financieros de la República, contra el petróleo, contra nuestros activos en el Caribe, contra el oro y contra la deuda de la República”, enfatizó.

Rodríguez además enseñó un video con las pruebas de que José Ignacio Hernández, quien fuera designado como procurador especial en el exterior por Juan Guaidó, a quién definió como “la mente criminal” es quien ha estado detrás de todo el proceso de los activos en el exterior.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here