El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ratificó este jueves, al celebrar su 14° aniversario, que seguirá “garantizando la paz y el desarrollo integral de la nación”.

“En este 14° aniversario, el Ceofanb, toda la Fanb unida y leal, se mantiene en alerta naranja para combatir las amenazas presentes y futuras”, dijo su comandante A/J Remigio Ceballos.

El almirante destacó que la institución, máximo órgano de planificación, conducción y ejecución de las operaciones militares, está “avanzando hacia el fortalecimiento estratégico, doctrinario, técnico y tecnológico de la Fanb para hacer frente a cualquier amenaza imperial”.

Por su parte, el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, felicitó a la institución, la cual, dijo, “se ha constituido en el motor que ha permitido consolidar el sistema defensivo territorial y la unión cívico-militar con lo cual consecuentemente podemos garantizar la soberanía e independencia así como la continuidad de la democracia”.

Destacó que permanentemente el Ceofanb está perfeccionándose, “estudiándo milimétricamente, y donde cada línea, cada concepto, responde a nuestra naturaleza antiimperialista”.

El presidente Nicolás Maduro felicitó y reconoció la labor del Ceofanb.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here