La colectividad de la ciudad de Acapulco erigió un monumento en conmemoración de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, como un recordatorio del atroz crimen que aún permanece impune.

En el marco de la desidia procesal en la que fue sumergida el caso de los 43 estudiantes normalistas mexicanos desaparecidos en Iguala, estado de Guerrero, jóvenes de esta nación salieron a las calles a exigir justicia, tras cinco años de este asesinato en masa.

Familiares y allegados de los desaparecidos exigen al Gobierno del presidente Andrés López Obrador que intensifique las labores de búsqueda de los desaparecidos y que esclarezca de forma definitiva el caso Ayotzinapa.

Pancartas y fotografías de los estudiantes normalistas acompañaron las protestas pacíficas y manifestaciones que se desplegaron en diversas ciudades del territorio mexicano.

Un contingente de estudiantes de la normal rural Isidro Burgos, llevó a cabo un mitin frente a la sede de la Fiscalía General de México, para demandar justicia ante la súbita liberación de importantes implicados en este caso.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here