El presidente de la República, Nicolás Maduro, profundizó el sistema de cooperación bilateral con  Rusia, durante la reunión con su homólogo Vladímir Putin.  

El mandatario nacional informó que tuvo una reunión positiva con Putin y su equipo, en la que revisaron el mapa de cooperación bilateral y trazaron nuevas rutas para la profundización de los intercambios, entre ambas naciones. 

“Una relación de respeto y amistad que construimos desde hace 20 años, y que está en el mejor momento para su consolidación”, destacó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el jefe de Estado de Rusia respaldó la Mesa Nacional de Diálogo implementada por el Gobierno y la oposición, para llegara acuerdos en común por el bien de la nación. 

“Consideramos que cualquier rechazo del diálogo es irracional, perjudicial para el país y conlleva solo amenazas para el bienestar de la población”, apuntó Putin. 

 

Desde el Kremlin, el presidente ruso detalló que el intercambio bilateral entre ambas naciones se ha incrementado un 10 por ciento, en los últimos meses. 

Los intercambios comerciales son en materia de productos agrícolas, alimentos y medicamentos. En lo cual, han invertido al menos cuatro millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here