Con el fin de definir al combinado que disputará la venidera Copa Venezuela de Surf, el estado Aragua seleccionó durante la II Válida Estadal de la disciplina que se desarrolló recientemente en la playa Choroní al equipo de 20 atletas que disputarán la justa evaluativa.

La lista conformada por únicamente dos damas: Patricia Hamal y María Tovar, deportistas que verán acción en las categorías master y gran máster en la modalidad de tabla corta.

Por los hombres serán Leonardy Liendo, Reinaldo Altuve, José Tovar, Indra Gamboa, Fernando Escalona, Jorge Rivas, Billinger Bello, Cristóbal Manduca, Danilo Quevedo y Lawrence Ginnari. Además de Pedro Lartiguez, Rafael Arévalo, Sergio González, Ignacio Ahumada, Osmar Arias, Jesús Osorio, Juan Mederos y Germán Pollan.

El equipo de varones participará en la justa nacional de Chirire  en las categorías de open masculino, junior sub 18, sub 16, máster y gran máster masculino, kahuna y big kahuna masculino y femenino. En las especialidades de tabla corta, bodyboard y dropknee.

La justa evaluativa nacional reunirá a más de 300 atletas de todos los estados del país durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en playa Chirere, Chirimena, estado Miranda.

PrensaIND/RedRadioVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here