RAS-TROS sospechosos del autoproclamado

A finales de febrero la derecha nacional y sus jefes enfilaron toda su artillería mediática, logística y política en una premisa: “La ayuda humanitaria entra Sí o Sí”, en septiembre el balance de aquella jornada es muy pobre, incluso les ha traído tantas consecuencias y escándalos que más de uno pensará que les habría ido mejor si no hubiesen hecho nada, ante el saldo final de muchas derrotas y una aparente victoria de consuelo.

Al fracaso de un concierto que:

  • Aspiraba pasar a la historia y que ya en septiembre nadie recuerda.
  • Aspiraba recaudar 100 millones de dólares y apenas llegó a dos, en el que todos los dirigentes se hacían los desentendidos al preguntarles por lo recaudado.
  • Que el nada chavista medio New York Times demostrara que la gandola fue incendiada por los guarimberos y que incluía guayas, alambres y clavos.
  • Que el tampoco nada revolucionario medio PanAm Post sacará a la luz el escándalo de corrupción con los fondos de la ayuda humanitaria robados por los emisarios del autoproclamado.
  • Que a los militares traidores y desertores les ofrecieron un trato de héroes y los desalojaron de los hoteles (no había como pagar, ya se lo habían robado).
  • Que la Cruz Roja no reconociera aquel show político como ayuda humanitaria y que finalmente se entendiera con el único presidente constitucional, legítimo, el presidente de verdad, Nicolás Maduro y solo entonces ingresó la ayuda.

Solo por nombrar parte del desastre, se aferraban a una pequeña victoria que servía de consuelo: Guaidó tenía prohibición la salida del país, y con su “astucia y habilidad” y el quiebre de las FANB había logrado ingresar a Colombia para llegar al concierto; el misterio, o más bien secreto a voces, se ha revelado con pruebas.

Ingresó a Colombia con la ayuda del grupo paramilitar los Rastrojos, ¿El Gobierno colombiano no se había preguntado cómo había ingresado sabiendo de la prohibición de salida? Ahora se desentienden.

La foto en cuestión: ¿Narco Régimen o Paraco-narco Interinato autoproclamado?

A raíz del fracaso del acuerdo de paz en Colombia, el gobierno colombiano acusa a Venezuela de albergar e incluso aupar la vuelta a las armas de las FARC, como si poco tuviera que ver el asesinato de los líderes sociales y ex combatientes; mientras la derecha criolla sumisa habla de “autorizar” tecnología satelital para “ubicar” grupos irregulares colombianos en Venezuela.

Podrían usar la misma tecnología para ubicar a los paramilitares que ayudaron a ingresar a Guaido a Colombia, los Rastrojos, que obligaron a las poblaciones a encerrarse durante 24 horas, hasta que el autoproclamado llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación, que lo escoltarían hasta el puente Simón Bolívar en la frontera. Es decir, el gobierno colombiano en perfecta coordinación y articulación con el grupo paramilitar narcotraficante.

Colombia ha incrementado la producción y exportación de drogas desde la llegada de Duque, no lo dice Maduro, lo dice Trump.

 

No fue una foto solicitada en medio de un acto de masas por un desconocido. Claramente se ve que fue parte de la caravana responsable de su traslado, su indumentaria en las fotos es la misma que usa al llegar a tienditas. Como con Pérez Venta, dicen no conocerlos, dicen que son fotos que les piden, que no saben nada.

Al final entró  Sí o Sí, pero no la “ayuda humanitaria” a Venezuela, sino Guaidó a Colombia, Sí o Sí, como sea, incluso escoltado por paramilitares colombianos, que lo apoyaron, no sin temer que se autoproclamara líder de los Rastrojos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here