El próximo sábado 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana, como parte de la campaña NoMoreTrump, la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) ha convocado a una Jornada Mundial de Solidaridad con el Pueblo Venezolano.

La invitación se extiende a artistas, científicos, intelectuales y movimientos sociales para que se sumen a la condena en contra de la guerra no convencional que se ha desatado desde Estados Unidos (EEUU), aunado al bloqueo económico y financiero que han impuesto la administración Trump, con la intención de eliminar la Revolución Bolivariana y acabar con el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

La idea es que individualidades, colectivos y capítulos nacionales de la REDH, que hayan sido conformados en diversos lugares del mundo, compartan mensajes claros y contundentes a favor de la paz, de la vida en el planeta y en contra de la guerra y la política imperialista del gobierno de Donald Trump, a través de las redes sociales, con la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump.

 

Para participar sólo deben publicar en 1 minuto sus audiovisuales fragmentos de piezas musicales, poesías, consignas, muestra de obras de arte, fotografías, caricaturas y memes, entre otros. Este material debe ser breve para que pueda ser subidos en las redes sociales, también se pueden publicar textos e imágenes utilizando la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump, Por la vida NoMasTrump, Por la diversidad cultural NoMasTrump, Por los niñ@sNoMasTrump, Por la felicidad NoMasTrump, o Por la Soberanía NoMasTrump.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here