Por presunta vinculación y delitos con una red de pedofilia y extorsión que opera en el oriente del país, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía 66 en materia de Protección de niñas, niños y adolescentes con competencia nacional, bajo el Nro. MP-238138-2019, inició una investigación al ciudadano de nombre David Eduardo González Márquez, titular de la cédula de identidad V-12.915.266 conocido como “DavidComedia”.

Las averiguaciones, de acuerdo a investigaciones judiciales preliminares, vinculan al comediante venezolano con una red de pedofilia dirigida desde Miami, donde este reside haciendo sus presentaciones y shows y quien además estaría involucrado con una mafia de extorsión en contra de comerciantes y empresarios en Venezuela.

Modus operandi

Captan niños y niñas humildes con las oferta de viajar fuera del país, bajo la pantalla de tratarse de una “obra social” y luego abusan sexualmente de los menores de edad.

 

Investigación

Existen múltiples denuncias contra David Eduardo González Márquez, quien se esconde tras su cortina de “artista” haciendo lo que él ha denominado como “humor político” en donde pretende satirizar a la mayoría de los dirigentes de la vida política venezolana, como el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tarek William Saab. Las investigaciones han arrojado que recibe pagos en dólares por sus acciones delictivas de extorsión.

Las autoridades estarían citando, en calidad de testigos, al padre, la madre (Emiodio José González Álvarez y Luz Felicia Márquez) y la esposa del comediante (Betzabeth Salazar) ya que presuntamente han sido ellos mismos quienes han sacado a la luz pública este caso. En las próximas horas, autoridades policiales venezolanas inicien los allanamientos de rigor para acumular los elementos de convicción y demás procedimientos necesarios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here