En su programa Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró las fotos del autoproclamado golpista, Juan Guaidó, con los cabecillas de bandas paramilitares en Colombia, ratificando así su vinculación con estas células.

“Se trata de Alberto Lobo Quintero, alias Brother, cabecilla financiero de Los Rastrojos (…) Ese mismo día fue fotografiado con el paramilitar alias Nandito, está retratado, esto no es coba (…) también está retratado con Jhon Jairo Duran Contreras, alias Menor,  número dos de Los Rastrojos”, develó Cabello al tiempo que mostró fotos de los paramilitares que posaron junto a Juanito Alimaña.

 

Asimismo, aseguró que  esto solo evidencia que la oposición venezolana busca “traer la violencia para Venezuela”. Al tiempo, apuntó que a Colombia no le basta con ser el campeón exportando droga, sino que ahora también quiere ser el primero exportando guerras.

Mas corrupción en la derecha

Cabelló denunció además el pago que recibió Manuel Rosales por anunciar su apoyo a Juan Guiadó “Juanito Alimaña”, fue la empresa venezolana, Aluminios Nacionales (Alunasa), con sede en Costa Rica.  

Manuel Rosales hoy anunció que él va apoyar a Juanito Añimaña, eso tiene precio, el pago que recibió él es la empresa Alunasa”, afirmó Cabello.

En ese sentido, exhortó a las autoridades venezolanas a investigar, “como él se quiere apoderar de Alunasa, nosotros pudiéramos apoderarnos de las cosas que él tiene aquí en Venezuela, para compensar una cosa con la otra”.

 “Quédate con tu cosa de Alunasa que nosotros te vamos a chequear a Manuel Rosales. Yo creo que él tiene problemas con la justicia”, dijo Cabello

Aniversario de la JPSUV

En el mismo programa, Cabello celebró con la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv) su aniversario número 11.

Desde el estado Aragua y en compañía del gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres entonaron el cumpleaños feliz al partido de quienes como dijo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez coronará la victoria de Venezuela.

El 12 de septiembre del 2008 el comandante Hugo Chávez creó un espacio para los jóvenes militantes del partido más grande de América Latina denominada la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) obteniendo un papel importante dentro de la actividad militante y bajo los lineamientos del partido.​

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here