El pasado 7 de septiembre, fue publicado un artículo en la revista colombiana Semana, donde se le atribuye una información falsa y con fotografías forjadas de Venezuela, como parte de una campaña de ataque desde Colombia para fabricar “Fake News” (noticia falsa) para atacar a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, así lo denunció este lunes, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“nada es casual, Duque amaneció este lunes con esa novedad. Pues nosotros si vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana”, añadió el ministro de comunicación venezolano.

Rodríguez además señaló al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, como el autor de la falsa matriz de información contra el país.

Igualmente, el vicepresidente sectorial, aseguró que “Colombia es uno de los mayores países productores de cocaína y una enorme violencia en las últimas décadas”, aseveró que lo que se busca desde el país vecino es preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here