El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Fiscalía actuar de manera expedita contra el autoproclamado Juan Guaidó por el delito de traición a la Patria. 

“Yo creo que el Ministerio Público, lo creo firmemente, la Fiscalía General, tiene que actuar de manera expedita porque es un delito de traición a la patria pretender entregar el Esequibo a cambio de vender nuestro país”, apuntó el mandatario nacional. 

 

Desde Fuerte Tiuna, el jefe de Estado instó al Ministerio Público que investigue a Guaidó, por sus planes con empresas trasnacionales para entregar el Esequibo, a cambio de apoyo político. 

Explicó que que el diputado en desacato pretende entregar el Esequibo a la ExxonMobil, para por apoyo para su supuesto Gobierno. 

“Pretenden imponer un gobierno proimperialista, dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apoderarse de la Guayana Esequiba, del petróleo, del golfo de Venezuela, partir al país en 20 pedazos y repartirse las riquezas”, alertó. 

 

La política de Guaidó se ha basado en negociar las riquezas y empresas venezolanas, tal como lo hizo con la petrolera Citgo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here