Una nueva App llegó para facilitar el uso de la criptomoneda, se trata de la Petro App, con la cual se podrán adquirir Petros y hacer transferencias. 

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) presentó la Petro App, como parte de los avances tecnológicos que ha tenido la criptomoneda en el país.

La Petro App está compuesta por un billetera digital multimoneda, con la que se podrán manejar también otros criptoactivos, como Bitcoin, Litecoin y Dash.

El superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, detalló que mediante la App se podrán hacer transferencias y recibir criptoactivos de otras personas, afiliar pagos de servicios y obtener el histórico de transacciones. 

Además, en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional, mediante un código QR se podrán realizar pagos a través de escaneos.

“Las criptomonedas representan una vía para romper las sanciones impuestas por Estados Unidos en los últimos cuatro años contra el pueblo venezolano (…) Necesitamos que todo el pueblo de Venezuela adopte este nuevo sistema mundial y sean parte de la transformación de la economía de nuestro país”, destacó Ramírez.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here