Durante una entrevista exclusiva con la agencia Xinhua en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que su gobierno retomó contactos con Noruega para dialogar con la oposición.

Esto luego de varios meses en los que se había congelado la mesa de negociación, después de conocerse la orden ejecutiva impuesta por Estados Unidos contra Venezuela y en protesta de la misma.

“Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana”.

El mandatario expresó su confianza en que “en los próximos días se darán buenas noticias del proceso de diálogo”. Añadió que con el apoyo de Noruega, de gobiernos del mundo y del pueblo venezolano “se han establecido unos primeros diálogos de aproximación”.

(190828) — CARACAS, 28 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 27 de agosto de 2019 del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Xinhua, en Caracas, Venezuela. (Xinhua/Marcos Salgado) (ms) (da) (vf)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here