El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó este miércoles el relanzamiento del Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías ubicado en el estado Anzoátegui, en donde se fabricarán piezas y partes necesarias en las diferentes industrias del país.

Este complejo está hecho para fabricar silos, pivotes y tanques australianos para almacenamiento de agua con los que se podrá desarrollar la industria nacional.

“Hago un llamado a los empresarios del país, particularmente a los del sector agroalimentario, a la asociación, a la alianza productiva, estamos preparados, listos y prestos para el trabajo conjunto, para el desarrollo de la fuerza productiva”, expresó el jefe de Estado.

Es importante destacar que, el Comandante Hugo Chávez dejó como legado el concepto industrial de Fábrica de Fábricas, como parte de su pensamiento independentista en lo económico.

Ubicado en Anaco, estado Anzoátegui, este complejo asegura el desarrollo de circuitos agroproductivos e industriales especialmente en los sectores agrícolas, hidrocarburos, petroquímico, siderúrgico, metalmecánico y turístico.

PrensaYVKE/RedRadioVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here