El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, destacó que el chavismo es lo mejor que le ha pasado a la oposición, porque así pueden justificar el dinero que les da Estados Unidos, convirtiéndose así en unos chulos de la política. 

Durante su programa Política y Timbal, transmitido los lunes por Venezolana de Televisión, el constituyente señaló que el chavismo le es rentable a la oposición, porque son unos chulos de la política.

En ese sentido, señaló que los dirigentes del partido opositor Voluntad Popular son quienes se quedan con el dinero, luego de posicionarse haciendo trampa. 

Inces: Constructor del nuevo modelo económico productivo

El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Ángel Palacios, destacó que tiene como objetivo e instrucción asumir la construcción del nuevo modelo económico productivo.

Durante el segmento de la entrevista, Palacios señaló que la institución tiene como fin desarrollar los motores y sectores, para lograr una economía diversificada. 

“La meta es la población mayoritariamente joven representa una fortaleza, una ventaja y un desafío hacer que el joven descubre de qué se trata la construcción de la Patria”, manifestó.

 

Resaltó que en 60 años que tiene el Inces, la Revolución Bolivariana ha extendido a 149 centros de formación, para acompañar a la juventud en una revisión profunda y mostrarle una claridad en el punto político, para que aprender a diferenciar el capitalismo y el neoliberalismo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here