El Gobierno de Hong Kong aseguró que no aceptarán las exigencias de los manifestantes, que se han mantenido en protesta desde hace dos meses. 

La jefa ejecutiva de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Carrie Lam, señaló que no se trata de no responderle a sus exigencias, solo es no aceptarlas.

Carrie manifestó su disposición para el diálogo y así hallar una solución a las manifestaciones que se suscitan en la ciudad, pero sin dar curso a ninguna de las demandas del movimiento.

“Deberíamos prepararnos para la reconciliación de la sociedad comunicándonos con diferentes personas (…) Queremos poner fin a la caótica situación en Hong Kong”, apuntó. 

 

Desde hace dos meses, en Hong Kong se han suscitado una serie de protestas para exigir una investigación independiente sobre la violencia en las investigaciones, retirar el proyecto de ley para la extradición y reanudar la reforma política.

“Si la violencia continúa, lo único que debemos hacer es detenerla con acciones policiales, a través de la aplicación de la ley”, finalizó la jefa ejecutiva.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here