Las conversaciones con Leonardo, director deportivo del PSG en París, han discurrido con fluidez y aunque no existe acuerdo final, el Barça confía en concretar el regreso de Neymar antes del cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre.

Desde el Barcelona FC, congratulan que el futbolista brasileño sigue apretando con mucha fuerza para que el PSG le permita regresar al Barça. El jugador aún no se ha pronunciado públicamente, pero su padre sí ha dejado alguna pista: hoy ha dado un ‘me gusta’ en Instagram a un texto de Rivaldo en el que pedía el regreso de Neymar Junior al Barcelona.

Por su parte, el diario Le Parisien, ha informado la oferta del FC Barcelona. Consta de una propuesta de 170 millones, pagaderos en dos plazos, y que ya no está sobre la mesa la posibilidad de una cesión sino de un traspaso puro y duro.

Con una oferta de 170 millones, el Barça confía en que Neymar volverá a vestir de azulgrana. Si el PSG también la rechaza, se podría contemplar una nueva ofensiva con Dembélé sobre la mesa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here