Venezuela se mantiene en la pelea por obtener medallas en los Parapanamericanos Lima 2019, en la cual ya obtuvo su primera dorada en la modalidad del lanzamiento de disco, con la representación de Edwards Varela.

Desde el pasado 23 de agosto y hasta el 1 de septiembre, se celebrarán los juegos en Lima, competición en la que hasta los momentos Venezuela lleva una una medalla de oro, seis de plata y siete de bronce. 

Varela consiguió la medalla al imponerse con un registro de 52.63 metros en lanzamiento de disco, clasificación F37, dejando en segundo y tercer lugar al brasileño Joao Texeira (48.97 m.) y el mexicano, Rodrigo de la Torre (47.34 m.), respectivamente. 

Por su parte, la atleta Greilyz Villarroel, consiguió medalla de plata en los 200 metros femeninos T-12. Y por último, Omar Monterola obtuvo medalla de bronce en los 400 M. T37. 

Para estos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Venezuela asistió con 95 atletas en representación, los cuales participarán en 12 de las 17 modalidades de la competición.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here