El Barcelona FC se impuso ante el Betis que cayó 5 – 2 este fin de semana en el Camp Nou, cuando Nabil Fekir adelantó al Betis en el minuto 15 y terminó el primer tiempo 0-1. Pero los culés se desataron una vez que el debut de Antoine Griezmann (41 y 50) marcó para poner al frente a Barcelona, luego Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y Arturo Vidal (77) terminaron de alegrar la tarde que intentó llegar Lorenzo Morón (79) pero no lo logró.

Antoine Griezmann anotando el primero para los azulgrana.
Carles Pérez en plena celebración.

Barcelona queda con tres puntos luego de la segunda jornada de La Liga. Lideran con seis puntos Sevilla y Atlético. Real Madrid y cinco clubes más tienen cuatro puntos.

 

Tuit controversial

Las redes sociales explotaron en reacción a una publicación de la cuenta oficial del equipo, en la que mostraba al que fuera jugador del conjunto bético hasta hace unas semanas, Junior Firpo, con la mano en alto, realizando el famoso gesto relacionado con los cinco goles. El jugador de Valverde, quien todavía no había debutado en partido oficial hasta este domingo en las filas azulgranas, aparece junto a la frase “Junior knows” (‘Junior sabe’).

“El Barcelona desea disculparse sinceramente por cualquier ofensa causada al Real Betis y sus seguidores con respecto a un tweet enviado el domingo por la noche. No se pretendía faltar al respeto, pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que fue muy especial para Junior”, decía un segundo tuit.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here