La selección de fútbol de Venezuela, La Vinotinto, se enfrentará en un partido amistoso, ante la oncena de Colombia en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), el próximo del 10 de septiembre.

De los convocados por el Director técnico, Rafael Dudamel, resalta el regreso de “El escorpión” Rómulo Otero, así como los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado y el defensa Bernardo Añor que juega en el Caracas FC.

16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, desde China dirá presente Salomón Rondón, también regresa a la lista  Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, así como el defensa central Wilker Ángel.

Los que no estarán

La gran sorpresa fue que Josef Martínez, no fue convocado por Dudamel, el valenciano pasa por su gran momento con el Atlanta United, destacándose como el primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas. Asimismo, el capitán Tomás Rincón, tampoco estará en este amistoso ante los cafetaleros. Tampoco el caraqueño Roberto Rosales, que ahora juega con Leganés de la Liga española ni el zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here