El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, afirmó que Venezuela sí representa una amenaza inusual para Estados Unidos, debido que estamos construyendo un modelo alternativo, que es un peligro para el capitalismo. 

Durante una entrevista, Istúriz detalló que la amenaza de Venezuela para EE.UU. no es por atacar, sino por la construcción de un modelo alternativo.

“Obama tenía razón, Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria. La amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos construyendo, es la construcción de un modelo alternativo y es un peligro para el modelo capitalista”, explicó.

 

Destacó que el motivo para que EE.UU. ataque a Venezuela es por razones políticas, y va mucho más allá de las riquezas del país. 

Este modelo lo lideró Chávez y ellos no pueden permitir que tenga éxito, tienen que demostrar que es un modelo fracasado”, aseveró el vicepresidente. 

 

Asimismo, aseguró que la manera para derrocar el capitalismo es construyendo un modelo alternativo, que actúe como contraofensiva a las agresiones imperiales.

Por último, apuntó que el único que amenaza a la paz mundial es el presidente estadounidense Donald Trump, debido que es quien ha afianzado la violencia en los pueblos del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here