Los ministros para la defensa de Rusia y de Venezuela, General Mayor Vladimir Padrino López y General Serguéi Shoigú, “Con el objetivo de mantener una relación dinámica y fuerte, hemos firmado nuevos acuerdos de cooperación con la Federación de Rusia”.

El titular de la defensa venezolano, añadió en sus redes sociales, que esto “se traducirá en más intercambio en materia de educación, capacitación y ejercicios combinados en los ámbitos terrestres, acuáticos y aéreos”.

Desde Moscú, Rusia, en el acto de clausura de los Juegos Internacionales Militares 2019, ambos representantes reafirmaron su defensa de la autodeterminación de los pueblos y el respeto de la soberanía ante los ataques por parte de la administración de Donald Trump.

 

Más temprano, el ministro de Defensa ruso, declaró que Moscú apoya la política exterior independiente de Caracas y su resistencia frente a los intentos de Washington de promover un golpe de Estado en el país.

Según el portal Actualidad RT el ministro ruso declaró que “Apoyamos los esfuerzos de los líderes de Venezuela para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here