El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó llegar al 100 por ciento de la cartografía social, para diciembre de este año. 

“La meta que pongo hoy, tenemos que llegar a declarar territorio 100 por ciento libre de la pobreza, así como llegamos al territorio cartografiado y llegan todas las misiones (a los hogares del país)”, manifestó el mandatario nacional.

 

Durante el acto por el sexto aniversario de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el jefe de Estado detalló que hasta los momentos existen 155 comunas cartografiadas, 177 parroquias y 53 municipios en todo el país.

Asimismo, instó a realizar dos tareas, una de ellas es revisar la data del Carnet de la Patria para conocer la realidad social de la población venezolana, con el objetivo de brindar una respuesta inmediata. 

La otra tarea es la recuperación, el crecimiento, el equilibrio y la prosperidad de la economía venezolana.

“Las misiones y grandes misiones se transformaron después en el gran instrumento de construcción del socialismo bolivariano en lo social, territorial, y ahora las misiones y grandes misiones son el gran escudo para defender al pueblo de Donald Trump y de los criminales imperialistas”, afirmó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here