El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a producir para contrarrestar y enfrentar el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

“Venezuela tiene que aprovechar estas coyunturas para convertirse en un poderoso productor de alimentos y llamo a los productores a trabajar para hacerlo (…) No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del pueblo, no hay forma”, manifestó el mandatario nacional.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que el país está resistiendo a las sanciones económicas de EE.UU., pero también abre caminos para el avance y la expansión de la economía. 

Durante la jornada productiva, afirmó que el país está preparado para enfrentar las amenazas, porque no hay bloqueo que detenga el amor del pueblo.

“Estamos articulando motores para expandir las fuerzas productivas, con el objetivo de satisfacer las necesidades y producir riqueza física para el país”, apuntó.

 

En ese sentido, exhortó a trabajar en un modelo tecnológico que permita la expansión productiva, con el objetivo de generar el verdadero desarrollo económico de la nación.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here