El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que pese al bloqueo total impuesto por Estados Unidos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) van a continuar y seguirán atendiendo a la familia venezolana. 

La afirmación la hizo el mandatario nacional durante una entrevista realizada por el periodista estadounidense Max Blumenthal, quien es el fundador del medio The Grayzone. 

“No habrá hambruna en Venezuela. Llueva, truene o relamapeguee los CLAP van a continuar y vamos a seguir atendiendo a las 6 millones de hogares con producción nacional y con un gran esfuerzo”, apuntó. 

 

Detalló que los CLAP atienden a casi el 80 por ciento de la población, en especial a las familias más vulnerables, que lo reciben al menos una vez al mes.

“Nos impiden tener acceso a alimentos, medicinas, bienes esenciales. No estamos pidiendo que nadie nos dé esto, tenemos el dinero para comprarlo. Ahora Estados Unidos dice que quiere sancionar el programa CLAP, mientras niega que los activos de Venezuela compren alimentos para importar”, apuntó.

 

El jefe de Estado denunció que con estas medidas el Gobierno de EE.UU. quiere generar una situación de hambruna en Venezuela.

Con producción y trabajo, venceremos el plan criminal para provocar una hambruna en Venezuela llevada a cabo por Donald Trump, John Bolton y el KKK que gobierna la Casa Blanca”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here