El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, apuntó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un invento de los gringos, para que un imperio distinto no ponga los pies en América Latina.

“Juran que es posible autorizar un obsoleto tratado, no saben que podría pasar después de aprobarlo, el TIAR es un invento de los gringos, para que un imperio distinto no pusiera los pies, en lo que ellos llaman su patio trasero, o sea América Latina”, expresó Madroñero durante su programa Política y Timbal.

 

Ante la situación económica que vive el país, el parlamentario aseguró que vamos a salir fortalecidos, porque esta generación está dispuesta a asumir los correctivos, junto al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para dar un vuelco trascendental en la cultura económica de la gente.

“Saldremos más fortalecidos que nunca. Se los digo de corazon, tengo fe como patriota a salir de esta circunstancia tan difícil que ha sido inducida”, aseveró.

 

El TIAR no es un instrumento para invitar extranjeros a invadir

La abogada Ana Cristina Bracho explicó que el TIAR es una estrategia que usó EE.UU. para proteger sus intereses, pero no es un instrumento para la guerra, ni para invitar a extranjeros a invadir.

Destacó que Venezuela vive una continuación de actos, que busca legitimar acciones que ni la oposición ve como posibles.

En ese sentido, indicó las estrategias de la oposición no le han permitido crecer, debido que no le dan respuesta a la población que tiene diferencias políticas con el Gobierno.

“Los venezolanos quieren vivir en paz y estas jugadas no muestran liderazgo político, solo separan el sentir de la gente”, manifestó Bracho.

 

Por último, destacó al pueblo venezolano por la resistencia, por hacer frente al imperialismo decadente y llamó a tener esperanza, como una recomendación clara para esta situación.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here