A través de un conversatorio denominada “La Nueva era de los Medios de Pago”, organizada por el grupo Innova, en la sede de la Gran Misión Chamba Juvenil, en Caracas, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, sostuvo un encuentro con un grupo de emprendedores, con la finalidad de informarles acerca de las vías electrónicas que ofrecen desde el BDV al sector comercial.

Morales explicó todo lo referente a las ventajas de los productos Pago Servicio BDV, Pago en línea BDV, Trámites en línea BDV, Clave Móvil, Pago Clave, Biopago BDV y Punto Ya BDV. Estas herramientas se encuentran en la página web del banco: www.bancodevenezuela.com.

El presidente de la entidad bancaria subrayó el esfuerzo ejecutado para dar soluciones a lo que requiere el pequeño y mediano comerciante mejorando la calidad la seguridad de los servicios sin disminuir la eficiencia de los mismos.

Sergio Lotartaro director ejecutivo de Innova, resaltó entre las conclusiones de la conferencia que no es imprescindible los puntos de venta electrónicos, ya que ahora en lo que respecta a la banca pública, se poseen “un abanico de métodos de pago que facilitan las relaciones comerciales”

Para finalizar el presidente del BDV expresó que están trabajando para próximamente ofrecer los servicios de pago en puntos de ventas, con petros y criproactivos creados por el gobierno nacional bolivariano.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here