Este sábado se realizó un encuentro de constituyentes y parlamentarios internacionales desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dentro de las actividades previstas del  XXV Foro de Sao Paulo.

32 delegaciones participaron para compartir experiencias y promover los grupos de amistad parlamentaria con los países miembros del Foro de Sao Paulo.

“Venimos fundamentalmente para decirle a nuestros hermanos de la patria grande, que desde Guatemala si estamos en lucha contra la recolonización imperial y estamos a favor de la integración de los pueblos. También venimos a decirle al heroico pueblo venezolano, al digno gobierno de Venezuela, al pueblo cubano, al combativo pueblo nicaraguense, a los pueblos de nuestra América, a sus gobiernos progresistas y revolucionarios, que aquí estamos en pie de lucha para servir y caminar juntos”, señaló el representante de Guatemala, durante su intervención donde destacó la importancia de la integración de los gobiernos progresistas del mundo para hacerle frente a las políticas imperiales de Estados Unidos (EEUU).

 

Por otra parte, la senadora de Cataluña, Ana Surra, manifestó que desde los partidos de izquierda y revolucionarios de España siempre “buscaran las verdaderas posiciones” para defender las agresiones imperiales que ejecutan en Venezuela y otros pueblos del mundo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here