La XXV edición del Foro de Sao Paulo, reúne a partidos y movimientos sociales del mundo para unificar agendas en contra del imperialismo y afina estrategias en favor de la toma del poder de los pueblos que integran este espacio.

Este jueves, el salón Simón Bolívar del hotel Alba Caracas, sirvió de espacio para la expresión de estas voces que, en coro, manifestaron su solidaridad con la lucha que libra el pueblo de Venezuela contra los ataques que el Gobierno de los EEUU propina contra su economía y estabilidad social.

Destacaron la importancia que representa la Revolución Bolivariana para el mundo y su disposición a defender, en sus países, la verdad sobre el reconocimiento del pueblo al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro. Ofrecieron su apoyo en continuar denunciando los intentos de usurpación del poder y golpes de estado que la derecha tarifada por el imperio, pretende.

La delegación venezolana, a su vez, agradeció estas expresiones así como el despliegue de marchas, concentraciones, denuncias en medios de comunicación e incluso resguardo de las embajadas venezolanas protagonizadas por algunos de los movimientos presentes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here