El venezolano Josef Martínez marcó un nuevo doblete en la Major League Soccer (MLS) de EEUU, dentro del marcador que alcanzó su equipo Atlanta United 5-0 sobre al Houston Dynamo.

En el minuto 60′, Josef marcaba el tercero del encuentro, para poner el partido 3-0. Con un centro de su compañero Julian Gressel, remató de cabeza y precisó la arquería del Dynamo. Antes, sus compañeros Darlington Nagbe (27′) y Brandon Vázquez (29′), que previamente habían marcado.

El segundo tanto del Vinotinto oriundo de Carabobo, llegó al 79′, cuando burló a la defensa de Houston y fijó el 4-0. Luego, al minuto 88′, Gressel senteció el resultado, con el último gol de la velada.

Con este desempeño, Martínez que viene del Caracas Fútbol Club, demuestra partido tras partido ser garantía de cara al arco, reafirma su gran de estado de forma en el fútbol de Estados Unidos, registrando, hasta la fecha 15 anotaciones en 18 partidos con el Atlanta United, lo que lo ubica como el segundo mejor goleador, justo detrás del mexicano Carlos Vela, del equipo Los Angeles FC.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró la hazaña, por medio de sus redes sociales, donde publicó el video con el doblete de Martínez.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here