El Gobierno nacional y la oposición venezolana acordaron una mesa permanente para el diálogo por la paz, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Creo en la paz para recuperarnos, para construir. Con la paz todo es posible, sin la paz nada sería posible”, destacó.

Durante el acto por la entrega de la vivienda 2 millones 700 mil, desde Cúa estado Miranda, el mandatario nacional anunció que aunque no se pueden dar mayores detalles, se decidió instalar una mesa permanente, para trabajar juntos por la paz del país. 

“El Gobierno no tiene problemas de ventilar en público la verdad de lo acontecido y los puntos tratados, pero hay un acuerdo con las oposiciones y con el gobierno de Noruega de no revelar los temas puntuales que se están conversando”, explicó el jefe de Estado.

 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que durante este debate político se derivaron compromisos conjuntos para sumar esfuerzos en la búsqueda de mecanismos alternos para superar las diferencias en democracia. 

Rodríguez, quien forma parte de la mesa de diálogo, detalló que este fin de semana, el lunes, martes y miércoles, en Barbados, se desarrolló una histórica jornada de trabajo con los 6 puntos que se acordaron con el gobierno de Noruega y la oposición.

“En el diálogo de paz ratificamos la voluntad absoluta de la Revolución Bolivariana de construir un acuerdo que administre los conflictos por la vía de la paz y la democracia”, apuntó el gobernador. 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here