El gurú indio de la paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, aseveró que la violencia no conduce a soluciones, por lo que se debe dialogar para buscar una solución pacífica a los problemas políticos. 

Durante una entrevista exclusiva para TeleSUR, Sri Sri Ravi manifestó que la no violencia es esencial para avanzar, por lo que la gente debe unirse y así dejar un mejor país para las futuras generaciones. 

El embajador de la paz indicó que su presencia en el país, tras la invitación del presidente de la República Nicolás Maduro, es construir una mejor sociedad, trabajar para traer paz y hacer lo necesario para que los jóvenes venezolanos no hereden odios políticos.

Sri Sri Ravi destacó que su presencia en el país es para mediar a una solución pacífica de los problemas políticos, durante el diálogo que en estos momentos se desarrolla en Barbados.

“Debemos crear armonía y diálogo, aquí hay una gran desconfianza y falta de entendimiento que se puede superar con diálogo y una perspectiva amplia de la vida”, manifestó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here