La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, se mostró confiada en que se podrá avanzar en el diálogo político entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Mottley explicó que se requiere paciencia para el proceso de diálogo, debido que cuando hay divisiones profundas, se toma tiempo alcanzar un acuerdo, sin embargo, confía en que el Gobierno de Noruega podrá avanzar como se ha querido desde enero, que iniciaron las mesas. 

“Creo que como se recordará desde enero el Gobierno de Barbados, junto con otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), han dejado claro que el tiempo para el diálogo nunca termina. Como una región de paz deseamos ver una solución pacífica a los problemas en Venezuela”, ratificó la funcionaria.

 

Asimismo, se mostró grata al ser mediador en este proceso, que se convierte en la tercera ronda de conversaciones desde Barbados, auspiciado por el Gobierno de Noruega.

“Barbados cuenta con una reputación como país de que somos amigos de todos. Nos mantenemos por encima de disputas y buscamos trabajar por la paz donde podamos”, apuntó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here