El Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una movilización para este 5 de julio e invitó a todas las actividades que se desarrollarán durante esta fecha patria. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a celebrar con el pueblo nuestra independencia y la soberanía. 

“El Psuv en el día de Patria, 5 de julio, vamos a la calle, vamos a marchar a celebrar con nuestro pueblo, un día de historia de la Patria, donde nuestra independencia y soberanía se reafirma”, exclamó Cabello. 

 

Detalló que para este viernes se realizará una sesión solemne en la ANC a las 8 de la mañana y el orador de orden será el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos

Además en horas de la tarde, se llevará a cabo un desfile en el Paseo Monumental de Los Próceres, en la cual se acompañará a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ratificar su compromiso con las fuerzas militares. 

El dirigente socialista explicó que estas actividades se realizarán en conmemoración a la firma del acta de independencia. Por lo que las actividades de este mes serán de gran importante para los revolucionarios, dado que estos hechos marcaron el inicio de una nueva etapa para Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here