Con motivo de celebrarse el 45º Aniversario de las Relaciones de cooperación entre el gigante asiático y la Patria de Bolívar, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se reunió con el excelentísimo señor embajador de la República Popular China, Li Baorong, en el Palacio de Miraflores.

“Tenemos una cooperación política y diplomática en las Naciones Unidas que funciona de forma armónica e integrada”, dijo el mandatario.

El acto contó con la participación de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Entretanto, Maduro acotó que pronto en el país “vamos a instalar de forma experimental la línea 5G, de la mano con la cooperaciónestratégica integral con China”, con el propósito de mejorar la telefonía y el servicio de Internet y además pronto se prevé el lanzamiento del tercer satélite Guaicapuro. “Vamos adelante en tecnología para el desarrollo en telecomunicaciones”, puntualizó.

También destacó que China se ha comprometido a dotar a Venezuela de todos los equipos del más alto nivel para la salud y así garantizar este derecho al pueblo venezolano.

“China ha demostrado que se puede ser una gran potencia sin querer dominar a otros pueblos del mundo. China extiende sus brazos de cooperación y hermandad a otras naciones del mundo”, reiteró el presidente.

“Prácticamente todas las semanas están llegando equipos médicos y medicinas en el plan de cooperación de la salud”, añadió el mandatario.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1145011939891974145

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here