El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, manifestó que para la Revolución la justicia se entiende como la posibilidad para generar condiciones para que todos puedan acceder a todos los servicios. 

Durante la transmisión de su programa Política y Timbal, transmitido los lunes por Venezolana de Televisión a las 10 de la noche, Madroñero cuestionó que la oposición pide justicia, pero claman una intervención extranjera. 

Asimismo, destacó que la política es una herramienta, para el encuentro y la conversación, además de solventar diferencias mediante el diálogo. 

 “La política no nos pertenece solo a nosotros, le pertenece a la gente”, apuntó el constituyente. 

La Revolución para todos

Como invitada en el programa, estuvo la secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, quien aseguró que la Revolución que están construyendo es para todos.   

“Debemos garantizar como generación, tener herramientas para garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias”, apuntó.

 

Destacó que la dirigencia de izquierda siempre ha dado la cara, asume responsabilidades y trabaja en mejorar. 

“La diferencia entre ambas dirigencias es la valentía, porque cometiendo crímenes tan graves son incapaces de darle la cara a su familia”, aseveró la también constituyente. 

En relación al tema del programa, que era la Justicia, la calificó como el acceso a la calidad de vida, y va más allá de unas medidas en un Tribunal. 

“Va más allá de la aplicación de unas medidas en Tribunal, es la posibilidad de acceder a vivienda educación, a los medicamentos a un sistema de salud como el que venimos construyendo (…) la justicia es más que eso, es un estado que se construye a partir de la igualdad”, finalizó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here