Esta semana fue publicada en la cuenta de YouTube Freddie Mercury, una versión de una canción bajo el título de Time Waits For No One.

Todo esto gracias al músico y compositor británico Dave Clark. La canción, escrita por el propio Clark y grabada en 1986, formaba originalmente parte de la banda sonora del musical del mismo nombre.

En la composición, la voz de Mercury se complementa con coros, percusión y otros instrumentos. Pero ahora se ha descubierto un ensayo temprano de la canción con una toma vocal diferente, acompañada solo por un piano.

 

Luego de más de 10 años buscando esa grabación, la encontró y le pidió al teclista original, Mike Moran —quien trabajó en la canción en 1986—, que grabara una nueva pista de piano y se tardaron casi dos años en trabajar la nueva versión del tema.

“Cuando lo grabamos por primera vez, fui a Abbey Road y terminamos con Freddie y el piano. Se me puso la piel de gallina. Fue mágico“, confesó Clark a la BBC, “la misma piel de gallina que cuando la escuché por primera vez”.

https://youtu.be/LGjt291COa0

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here