El diputado en desacato y autoproclamado, Juan Guaidó, será investigado por el Ministerio Público (MP), por liderar una trama de corrupción.

La investigación no solo va contra el autoproclamado, sino que también va contra dos colabores de Guaidó, Rosana Edith Barrera Castillo y Kevin Javier Rojas. 

View this post on Instagram

El diputado en desacato y autoproclamado, Juan Guaidó, será investigado por el Ministerio Público (MP), por liderar una trama de corrupción. Mediante una rueda de prensa, el fiscal general @tarekwilliamsaabh informó que se abrió una investigación penal contra Guaidó, por el presunto desvío de fondos destinados a la supuesta “ayuda humanitaria”. Luego de una denuncia publicada por el medio Panamá Post, en la que se mostraban facturas, relacionadas al robo de unos fondos que serían supuestamente dirigidos a venezolanos en Cúcuta, el MP abrió la investigación. La investigación no solo va contra el autoproclamado, sino que también va contra dos colabores de Guaidó, Rosana Edith Barrera Castillo y Kevin Javier Rojas. #guaido #corrupcion #ministeriopublico #tarekwiliamsaab

A post shared by Red Radio Venezuela (@redradiove) on

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here