El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Caballo, afirmó que Estados Unidos dejará solo al diputado en desacato y autoproclamado Juan Guaidó, dado que ellos no perdonan que los roben.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que parte del dinero de la supuesta “ayuda humanitaria” lo había proporcionado EE.UU., y ahora le están pidiendo explicaciones a la dirigencia opositora.

“El Gobierno de los EE.UU. le dijo a la derecha opositora: Nosotros entregamos 230 millones de dólares ¿Dónde está ese dinero?”, manifestó el dirigente socialista.

La mención del también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se debe, a las recientes denuncias sobre el robo de los fondos de la supuesta ayuda humanitaria, por parte de los encargados de Guaidó en Colombia, que iba a destinada a los militares que tienen abandonados en Cúcuta.

“Ellos (dirigentes de oposición) quieren ocultar el verdadero robo detrás de Citgo, de Monómeros. Se lo ha robado la familia de Leopoldo López. ¿Cómo es que ellos pagaron los bonos 2020? Detrás están Vecchio, Smolansky, los Capriles, los Borges, los amigos y familiares”, aseveró Cabello.

 

Agregó que EE.UU. ha mantenido distancia desde el 30 de abril, dado que descubrieron que la oposición hizo un pote, con apoyo de empresarios financiar el intento de golpe de Estado, tras recibir dinero del narcotráfico en Colombia.

“De esos 213 millones de dólares que les dieron, nadie acá sabe nada. Eso quiere decir que se lo robaron. A Guaidó solo le hace falta un antifaz para ser identificado como un ladrón. Familia que roba unida es de Voluntad Popular, son unos ladrones toditos”, apuntó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here