El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para invertir en la cultura, la vida y en el alma del país.

Durante un acto realizado en el Museo Alejandro Otero, el mandatario nacional destacó que la cultura y los libros lo valen, por lo que aprobó 35.000 millones de Bolívares para realizar la XV Feria Internacional del Libro (Filven).

“La presencia de la Filven es un estimulador de la cultura, de la satisfacción espiritual de los pueblos, por eso nosotros tenemos que seguir activando estas iniciativas”, manifestó.

La Filven, que se realizará en el último trimestre de este año, formará parte del Plan de Ofensiva Cultural 2019, el cual fue lanzado este jueves.

El jefe de Estado anunció que pese a la guerra económica impuesta contra Venezuela, aprobó 500.000 euros para garantizar la presencia de participantes internacionales en la Feria.

En el campo audiovisual, el presidente aprobó 3.300 millones de Bolívares para septiembre, para el impulso del cine venezolano, en el encuentro de productores audiovisuales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here