Desde el estadio Morumbi, esta noche comienza una edición más del torneo de fútbol más longevo del mundo, La Copa América. La selección anfitriona de Brasil recibirá ensu casa a la oncena de Bolivia. La acción empieza a las 8:30 pm y nuestra selección Vinotinto, dirá presente y se enfrentará ante Perú mañana.

En esta edición son Japón y Qatar, serán las selecciones invitadas para celebrar la fiesta continental del fútbol que se disputará del 14 de junio al 7 de Julio.

 

LIVERPOOL, ENGLAND – MARCH 22: Pele of Brazil attends the Barclays Premier League match between Liverpool and Manchester United at Anfield on March 22, 2015 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Uno de los invitados estrella para la ceremonia de inauguración en el estadio, Pelé, no estará presente por motivos médicos. “O Rey” es el único jugador que ha ganado tres veces la Copa del Mundo. En cuanto a Copa América, solo tuvo la oportunidad de participar en edición de 1959, la cual se llevó a cabo en Argentina.

Karol G y Leo Santana son los artistas invitados para interpretar la canción oficial de esta Copa: “Vibra el continente”.

https://www.youtube.com/watch?v=0z3p_YDtg3U

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here