El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este miércoles, 228 mil 439 millones de bolívares soberanos en una jornada de trabajo desde el estado Aragua, para el Plan Siembra Venezuela Cultiva 2019 que se espera, cubra la siembra de 65 mil 381 hectáreas, correspondiente a los rubros de máxima prioridad en el país.

Estuvo acompañado por la ministra de Agriculutura Urbana, Mayerlin Arias y el Vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami y el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

“Sólo a través del trabajo, del esfuerzo nacional, Venezuela irá viendo el milagro de la Venezuela insurgente, económica, productiva, de la Venezuela grande y maravillosa”, dijo Maduro.

“Está emergiendo la Venezuela productiva del siglo XXI, vamos a producir todo el arroz, la soya, la leche, la carne, los huevos y todo lo que necesita Venezuela”, agregó el mandatario.

“Está emergiendo la Venezuela productiva del siglo XXI, vamos a producir todo el arroz, la soya, la leche, la carne, los huevos y todo lo que necesita Venezuela”.
destacó maduro.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1138922565114744832

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here