El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este miércoles, en el acto de instalación del 1er Encuentro de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, que las élites dominantes no son las que determinan las voluntades de los pueblos.

“Las élites dominantes no son las que determinan las voluntades de los pueblos, en Venezuela el pueblo lleva 20 años en el poder desde el 2 de febrero de 1999 cuando el presidente Hugo Chávez entró en Miraflores lo convirtió en la casa del pueblo y de ahí no lo han podido sacar”, dijo el canciller en este evento que se realiza en Caracas desde hoy hasta el 9 de junio.

El canciller destacó que el objetivo del evento es compartir la experiencia de la democracia participativa y protagónica que existe en el país, pero a su vez tomar como ejemplo el proceso de los otros países para hacerla más eficiente.

“Tenemos una experiencia en Venezuela que queremos compartir, desde lo comunitario hasta lo tecnológico, puesto al servicio del pueblo para hacerlo mas eficiente. Queremos entonces recalcar que toda América es nuestra patria, pero están ustedes en la Venezuela que ha sido sujeto de ataques y agresiones”, precisó. 

“A pesar del  asedio de Estados Unidos queremos compartir experiencias y construir esa red que nos permita existir y construir gobiernos locales. populares, progresistas,  los que creemos en el pueblo para regirse en la nueva democracia participativa y protagónica”, aseveró Arreaza.

http://redradiove.com/2019/06/05/gobernadores-latinoamericanos-se-ven-las-caras/

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here