El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, destacó que al pueblo venezolano nadie le puede dar lecciones de democracia, porque son maestros.

Durante su programa Política y Timbal, transmitido los lunes a las 10:00 de la noche por Venezolana de Televisión, Madroñero dedicó la editorial a la Democracia.

“La derecha venezolana reclama democracia y la pinta como si fuese una especie de santo del que esperan un milagro. ¿Sabrán ellos que cuando hablamos de democracia estamos hablando del Poder Pueblo?”, aseveró el constituyente.

 

Recordó cómo en democracia de la derecha venezolana basaron su política en el “disparen primero y averigüen después”, dado que asesinaron y desaparecieron a miles de estudiantes, campesinos, trabajadores y dirigentes políticos de izquierda.

Calificó que la democracia que ellos defienden es casi perfecta, porque es una trampa, que se trata de ir sobreviviendo para que nunca nos volvamos en su contra.

“Esa es la democracia en capitalismo, solo que aquí se equivocaron y a este pueblo tampoco se le puede quitar mérito”, afirmó.

Madroñero resaltó que luchar por la democracia es luchar contra el capitalismo, porque aquí los democrátas son los revolucionarios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here